Top 5 de plantas de interior para 2020

Top 5 de plantas de interior para 2020

Para Buonasera House el 2020 sin lugar a dudas, es el año en el que el bienestar, el autocuidado y una perspectiva ecológica ocupan un lugar central para nosotros y en los seres humanos. Por supuesto, una parte integral de todo esto es la naturaleza, y nuestra conexión con ella, y más específicamente, las plantas de interior. 

Hemos visto un gran resurgir en la popularidad de las plantas en interiores en los últimos años y no hay señales de que esto disminuya a medida que más y más personas se den cuenta de los innegables beneficios para la salud y el bienestar de traer más plantas a nuestras vidas. 

Por ello, hemos reunido nuestras cinco mejores selecciones de plantas de interior para el año y antes de que preguntes, aquí no encontrará especímenes raros u oscuros, nuestra lista incluye aquellos que verá aparecer con mayor frecuencia en espacios residenciales y comerciales. 

1. Monstera 

 

Esta planta popular ha saltado a la fama en los últimos tiempos con su llamativa silueta y forma gráfica. Junto con su ambiente de bajo mantenimiento y su capacidad para prosperar sin la necesidad de la luz solar directa, la 'Planta de Ensalada de Frutas', como se la conoce cariñosamente, es un pilar en nuestra lista.

Luz: luz solar brillante y filtrada, sin sol directo.
Agua: moderadamente, permitiendo que los 3 cm superiores del suelo se sequen entre riegos; en invierno, permita que la mezcla se seque casi por completo.
Consejo de cuidado: Limpie sus hojas regularmente para evitar la acumulación de polvo.

2. Peperomia

 

Hay una gran variedad de peperomia, a veces conocida como 'plantas radiadoras'. A menudo son de tamaño compacto, con forma tupida y tienen una variedad de hojas diferentes, algunas también tienen tallos con flores, ¡raramente reconocidas como flores, ya que son largas y estrechas! Ideal para padres novatos de plantas y para uso en espacios comerciales debido a su naturaleza resistente y de bajo mantenimiento.

Luz: puede tolerar un poco de sol directo o poca luz, pero es preferible la luz indirecta brillante.
Agua: moderadamente, permitiendo que los 3 cm superiores del suelo se sequen entre riegos; en invierno, permita que la mezcla se seque casi por completo.
Consejo de cuidado: puede pellizcar las flores de tallo largo si no es un fanático.

3. Kentia Palm

Un clásico desde los años 70, kentia palms siempre ha sido un pilar en la escena de las plantas de interior. Sus hermosas frondas grandes tienen la capacidad de crear una escena dramática de gran alcance , su naturaleza tranquila hace que cuidarlas sea simple.

Luz: puede tolerar poca luz, pero prefiere brillante indirecta para un mejor crecimiento.
Agua: moderadamente, permitiendo que los 3 cm superiores del suelo se sequen entre riegos.
Consejo de cuidado: Desempolve las hojas regularmente para asegurar que la luz solar pueda penetrar.

4. Devil's Ivy

  

La hiedra del diablo a menudo se encuentra en las listas de plantas de tendencia, ¡y por una buena razón! Es un espécimen resistente con zarcillos flotantes y románticos que se pueden entrenar vertical u horizontalmente. Sus bajas necesidades de mantenimiento lo convierten en una opción muy popular en espacios comerciales; a menudo lo verá en cafeterías y oficinas.

Luz: puede tolerar bajo pero prosperará en brillo medio a indirecto.
Agua: moderadamente, permitiendo que los 3 cm superiores del suelo se sequen entre riegos; en invierno, permita que la mezcla se seque casi por completo.
Consejo de cuidado: elimine las hojas amarillentas para mantener la energía de la planta enfocada en el crecimiento.

5. Lengua de Suegra

 

La planta que luce como la Cola de un Lagarto o Cuerpo de Serpiente, se le reconoce como la Lengua de suegra que la hacen figurar en el mundo botánico como la planta indestructible. Ella es una planta tan fuerte que se camufla como un camaleón en cada ambiente en el que crece, sus hojas duras y punzantes la hacen una superviviente en cualquier atmósfera que quieras tenerla.

Luz: Cuando esta planta recibe poca luz o recibe rayos solares de un solo lado, empecerá a doblar sus hojas hacia los lados o en dirección donde recibe el sol.
Agua: Moderadamente, permitiendo que los 3 cm superiores del suelo se sequen entre riegos, el exceso de agua puede ser perjudicial  porque podría podrir sus raíces
Consejo de cuidado: Desempolve las hojas regularmente para asegurar que la luz solar pueda penetrar.

 

Reading next

Foster + Partners lanza un recurso de planificación para la torre Tulip rechazada en Londres
Las 10 principales plantas de interior que purifican el aire para aumentar el bienestar en el hogar

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.