Plantas Vienen en todas las formas y tamaños, pero hay una cosa que todas hacen muy bien. Nos hacen sentir bien. Las plantas son ganadoras en este blog por una serie de razones (y no solo se debe a su buena apariencia). Las plantas tienen la capacidad de aumentar nuestro bienestar en varios niveles; desde inspirar nuestra creatividad y disminuir nuestro estrés, hasta alentarnos a reducir la velocidad para cuidarlos. Pero el verdadero aporte es que las plantas tienen la capacidad de reducir las toxinas en nuestros hogares y mejorar la calidad del aire. ¡Sí, una razón más para amarlas!
Volvamos a los años 80 para desglosar esto. Las Bombas Reebok eran el zapato del día y la NASA acababa de lanzar su Estudio de aire limpio. Este estudio identificó muchas de las toxinas comunes que se encuentran en nuestros hogares (en muebles, alfombras, muebles, etc.) y determinó cuán efectivas fueron las plantas para eliminar las del aire. Aquí están nuestras 10 mejores plantas de interior para purificar el aire basadas en la investigación de la NASA.
1. Peace Lily (Spathiphyllum)
Una de nuestras plantas de peinado preferidas por su apariencia exuberante y su naturaleza de bajo mantenimiento. Le encanta la luz brillante indirecta, pero puede tolerar esos puntos más oscuros en su hogar. ¡Un verdadero ganador cuando se trata de eliminar toxinas!
Toxinas eliminadas: benceno, monóxido de carbono, formaldehído, tricloroetileno, xileno.
2. Devils Ivy (Miami)
Sin duda nuestra planta colgante más popular, conocida por sus deliciosos zarcillos y sus hojas brillantes y brillantes. Este espécimen puede ablandar incluso las superficies más duras en interiores y, combinado con su capacidad para soportar niveles de luz más bajos y filtrar el aire, lo convierte en un artista estrella de plantas versátil.
Toxinas eliminadas: xileno, benceno, formaldehído y tricloroetileno.
3. Higo llorón (Ficus benjamina)
Más que una simple planta de 'oficina' ... ¡y por una buena razón! Los higos llorones son conocidos por su naturaleza de bajo mantenimiento y su hermosa y romántica forma de "llanto". Una de las plantas más altas en la mezcla presentada por la NASA, hacen una buena cantidad de desintoxicación del aire mientras siguen cortando una forma impresionante cuando se trata de diseñar plantas.
Toxinas eliminadas: formaldehído, tricloroetileno y benceno.
4. Lengua de Suegra (Sansevieria trifasciata)
Esta planta resistente es conocida por prosperar en la negligencia. Es excelente para tener en su pandilla de plantas debido a su silueta llamativa y su naturaleza tranquila; puede manejar un poco de sol directo y al mismo tiempo sobrevivir en niveles de luz más bajos. Además de mantener las gotas de agua alejadas de sus hojas (el agua puede dejar manchas marrones en ellas)
Toxinas eliminadas: formaldehído, tricloroetileno, benceno y xileno.
5. Helecho de Boston (planta más grande) (Nephrolepis exaltata v. Bostoniesis)
Un icono en los años 70 y aún así, el helecho de Boston (también conocido como helecho espada) es una hermosa planta conocida por sus frondas en forma de espada y su forma impresionante. Con un estilo ideal encima de un soporte para plantas o una canasta colgante para darle espacio para caer en cascada, el helecho de Boston adora un lugar sombreado que todavía tenga algo de luz indirecta brillante. ¡Manténgalo húmedo en lugar de seco, de lo contrario pasará el día recogiendo pequeñas hojas secas caídas!
Toxinas eliminadas: formaldehído y xileno.
6. Planta de caucho (planta en la parte posterior) (Ficus elastica)
Con una capacidad impresionante para eliminar toxinas del aire, todo mientras corta una figura llamativa con su forma brillante y con cuerpo, la planta de caucho es una planta de interior popular y por una buena razón. Con la capacidad de tolerar niveles de luz más bajos e incluso algo de sol directo todos los días, esta planta es una opción fácil de usar para aquellos que desean una adición de bajo mantenimiento a la pandilla.
Toxinas eliminadas: xileno, benceno, formaldehído y tricloroetileno.
7. Philodendron Hope (planta grande a la derecha) (Philodendron Selloum)
Cuando se trata de grande, audaz y hermoso simplemente no puedes pasar una esperanza de filodendro. Agregue a eso su capacidad para eliminar el formaldehído del aire (una de las toxinas domésticas más comunes) y obtendrá una fuente inagotable de una planta. Déle estilo en una posición donde tenga espacio para extenderse y reinar en cualquier fronda rebelde con una estaca.
Toxinas eliminadas: formaldehído.
8. Philodendron de Heartleaf (planta colgando a la derecha)
¡Puede ser pequeño pero tiene un gran golpe! El filodendro Heartleaf es una gran elección cuando se trata de diseñar estantes o soportes de plantas debido a su silueta suave y en cascada. Junto con su naturaleza de bajo mantenimiento y sus habilidades desintoxicantes, es una planta que siempre está en nuestro Top 10 y por una buena razón.
Toxinas eliminadas: formaldehído.
9. Planta de araña (en la foto "rizada") (Chlorophytum comosum)
Si aún no ha sido testigo de un bebé araña, hagase un favor y encuentre uno. Esta planta no solo es ideal para limpiar el aire (sino que también es una opción fácil de cuidar para los amantes de las plantas), sino que las plantas de araña envían los brotes más lindos en forma de colgantes 'arañas', honestamente lo alientan a detenerse y reducir la velocidad para tomar su belleza.
Toxinas eliminadas: formaldehído y xileno.
10. Palma de caña dorada (planta central) (Chrysalidocarpus lutescens)
Las palmas de caña dorada son geniales cuando necesitas una planta grande, ¡además sus impresionantes habilidades de desintoxicación de aire son recomendables! A menudo pueden ser una planta sedienta y requieren un poco de sol directo todos los días para prosperar, pero si los cubre, será recompensado con una planta llamativa en los próximos años.
Toxinas eliminadas: benceno, monóxido de carbono, formaldehído, tricloroetileno, xileno.
Fotografía de Annette O'Brien
Styling de Alana Langan para IVY MUSE
4 comments
enomivexogo
ejawehili
aoqoruredi
exihafewiku
Leave a comment
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.