16 consejos importantes para cualquier persona que trabaje desde casa

Hay muchos de nosotros trabajando desde casa y convertir tu hogar en una oficina puede resultar complicado, ya que puede ser difícil separar el trabajo y la vida cuando ambos suceden en el mismo lugar.

Aquí te dejamos algunos tips que puedes utilizar para trabajar eficazmente desde tu hogar y que sobrevivas para el final del día

1. Busca un espacio creativo trabajar, y trata de mantener tu habitación como un espacio sagrado para dormir y relajarse, donde el trabajo está prohibido. Ayudará a que la vida laboral se divida un poco más claramente

2. Primero, cámbiate tu pijama todas las mañanas, ayudará a ubicarte en el espacio adecuado para el trabajo y le permitirá realizar videollamadas sobre la marcha.

3. Elija una silla decente para trabajar que respalde tu espalda.

4. Despierte 15 minutos antes de que comience su jornada laboral. Necesita tiempo para prepararse para el día, tanto mental como físicamente.

5. Intente usar zapatos, porque seamos realistas: probablemente no te relajarías descalzo en una oficina.

6. Cierra sesión y desactiva las notificaciones de correo electrónico y mensajería instantánea relacionados con el trabajo cuando termine el día, especialmente si ha iniciado sesión en sus dispositivos personales.

7. Escucha música o enciende el televisor en silencio, ya que trabajar desde casa a veces puede ser demasiado silencioso, lo que dificulta el enfoque.

8. También puedes permitirte un poco de compañía fiel, no olvides que tus mascotas y tus plantas también son seres vivos, te aseguramos que no te sentirás solo .

9. El exceso de trabajo puede ser un problema real, por lo tanto, define claramente en qué horas trabajarás y cúmplelo

10. Además, toma descansos frecuentes para no quemarte. Probablemente no estás realmente funcionando al 100% de las veces cuando estás en una oficina de todos modos.

11. Asegúrese de socializar después del trabajo, incluso si es solo una videollamada, para mantener a raya la soledad.

12. No haga tareas domésticas al azar durante el día, ya que puede distraerlo. En cambio, programe una hora específica para ellos.

13. Use auriculares y silencie su micrófono durante las llamadas de conferencia (a menos que esté hablando) para minimizar la cantidad de comentarios de audio y las veces que los sonidos aleatorios interrumpen la conversación.

14. Mantente en contacto regular con tu equipo, en parte para asegurarte de que realmente estás "trabajando" desde casa.

15. El aire fresco hace maravillas, si tienes balcón o un lugar abierto, aprovecha a dar una vuelta 

16. Finalmente, mantente activo. Si no puedes ir al gimnasio, hay muchos entrenamientos efectivos que se puede hacer en casa.

 

¿Tienes algún consejo para nosotros que no ves aquí? ¡Dejalo en los comentarios!


Dejar un comentario