EL 2D SE CONVIERTE EN 3D EN EL LONDON CARTOON MUSEUM.

EL 2D SE CONVIERTE EN 3D EN EL LONDON CARTOON MUSEUM.

Cartoon Museum, Londres, por Sam Jacob Studio
Sam Jacob Studio
 ha convertido los gráficos bidimensionales de las tiras de dibujos animados en una arquitectura tridimensional para crear los coloridos interiores del Cartoon Museum en Londres.

Sam Jacob Studio diseñó el hogar permanente del Museo de dibujos animados en  Fitzrovia, en el centro de  Londres, para que sea un espacio alegre y colorido.

"Creo que cualquiera que entre al museo de dibujos animados se sentiría decepcionado por salir menos feliz que cuando entró", dijo Sam Jacob , fundador del estudio.

"Queríamos crear un lugar inspirado en el mundo de las caricaturas, donde la exageración y la imaginación confunden tus expectativas", dijo a Dezeen.

Cartoon Museum, Londres, por Sam Jacob Studio

El museo contiene una galería permanente, un espacio para exposiciones temporales, un Clore Learning Studio y una tienda, así como oficinas para su personal y un archivo.

Los espacios de entrada toman su identidad visual directamente de los dibujos animados, con agujeros de dibujos animados perforados a través de paredes y puertas que cambian de escala. Estos toman sus señales de las ilustraciones de John Tenniel para Alicia en el país de las maravillas.

Cartoon Museum, Londres, por Sam Jacob Studio

"Pensamos en cada elemento arquitectónico e imaginamos cómo podría funcionar si fuera en el mundo gráfico de las caricaturas", explicó Jacob.

"Cada momento en el proyecto fue una oportunidad para pensar acerca de la diferencia entre las cosas en el mundo" real "y las cosas en el mundo dibujado, y cómo podríamos acercarlos más".

Cartoon Museum, Londres, por Sam Jacob Studio

El estudio pretendía hacer que los espacios y las conexiones entre ellos fueran lo más divertidos y cómicos posible, con una estantería falsa que ocultaba una puerta secreta al Clore Learning Studio, mientras que un agujero gráfico estaba perforado en una pared para conectar la escalera al espacio de entrada .

"Siempre quise hacer una ventana como una rotura, por lo que un lenguaje gráfico se convierte en elemento arquitectónico, por lo que fue muy satisfactorio encontrar finalmente el hogar adecuado para esa idea", dijo Jacob.

"También me encanta la librería secreta, que es villana de dibujos animados por un lado y Le Corbusier por el otro".

Cartoon Museum, Londres, por Sam Jacob Studio

Junto con los espacios de entrada y circulación de dibujos animados, el espacio de la galería principal tiene un interior de caja blanca más típico que contiene una exhibición permanente de dibujos animados y artes cómicas.

A lo largo del museo, el estudio se propuso combinar lo bidimensional y lo tridimensional, incluido su plano, que pretende ser como una "tira de dibujos animados".

"Gran parte del juego es entre dos dimensiones y tres dimensiones. En el plan, está organizando los espacios como si fueran marcos en una tira de dibujos animados, excepto que aquí puedes elegir tu propia narrativa secuencial", dijo Jacob.

Cartoon Museum, Londres, por Sam Jacob Studio

"Parte del espacio parece dibujado y bidimensional, mientras que otras partes parecen extender el mundo dibujado al mundo físico de la arquitectura", continuó Jacob.

"En cierto sentido, esto es lo que es toda la arquitectura, excepto que aquí hemos tenido la oportunidad de ser explícitos sobre la naturaleza representativa de la arquitectura".

Sam Jacob Studio fue establecido en 2014 por el columnista de Dezeen, Jacob, uno de los tres fundadores del influyente estudio de arquitectura FAT .

El estudio recientemente creó una peluquería en Peckham , al sur de Londres, donde se colocan obras de arte donde generalmente se colocan los espejos.

Reading next

PARADISO IBIZA ART HOTEL DISEÑADO POR ILMIODESIGN ES UN EJERCICIO EN PASTEL PASTICHE.
CAJAS DE CONCRETO NEGRO FORMAN CASA BRUMA EN MÉXICO RURAL

6 comments

iizedard

iizedard

Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin 500mg bzs.ucpz.buonaserahouse.com.uel.rr http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
odutizebigrun

odutizebigrun

500mg Capsules[/url] Amoxicillin zkb.zmbe.buonaserahouse.com.dtl.lx http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
ikumeratoyire

ikumeratoyire

No Prescription[/url] Amoxicillin Online zjz.jddq.buonaserahouse.com.dcx.os http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
izihenutu

izihenutu

500 Mg Dosage[/url] Amoxicillin 500 Mg sbk.ngpn.buonaserahouse.com.oki.do http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
ucoiyaxegu

ucoiyaxegu

Amoxicillin[/url] Amoxil zln.mtjh.buonaserahouse.com.erv.tl http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.