PARADISO IBIZA ART HOTEL DISEÑADO POR ILMIODESIGN ES UN EJERCICIO EN PASTEL PASTICHE.

PARADISO IBIZA ART HOTEL DISEÑADO POR ILMIODESIGN ES UN EJERCICIO EN PASTEL PASTICHE.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Los huéspedes se alojan en habitaciones de color caramelo en este hotel con influencia art decó en Ibiza, mientras que los artistas residentes ofrecen una suite transparente en el vestíbulo.

El Paradiso Ibiza Art Hotel abrió sus puertas el mes pasado en la costa noroeste de la isla balear, no muy lejos de la infame vida nocturna en el resort de San Antonio.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Su misión es ofrecer una alternativa a otras opciones de alojamiento en la isla de la fiesta, organizando un programa de arte integral para que disfruten los huéspedes y otros turistas durante su estancia.

"Dedicado al arte y la creación contemporánea, y tomando inspiración de la estética de MiMo - Miami Modern -, el nuevo hotel presenta una forma completamente nueva de visitar la isla, rodeado de arte de alta calidad", dijo un comunicado de Concept Hotel Group , que opera la propiedad.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Diseñado por el estudio español Ilmiodesign , el exterior blanco y rígido del hotel y las formas sencillas, realzadas con luces de colores, recuerdan la arquitectura art deco que se encuentra en Miami Beach.

Mientras tanto, los tonos de caramelo y los detalles festoneados que se encuentran en el interior son más similares al movimiento de diseño de Memphis en la década de 1980 .

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Este estilo es evidente en las habitaciones, que están decoradas en rosa, amarillo o verde, según el nivel en el que se encuentren.

Las suites varían en tamaño: algunas ofrecen áreas de salón y cocina pobladas con muebles de colores llamativos, y otras brindan acceso a balcones que continúan con los tonos que se encuentran en el interior.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Colgadas en las habitaciones se encuentran obras de artistas afiliados al programa de arte del hotel, dirigido por el artista y curador Iñaki Domingo, y la fotógrafa y cineasta Diana Kunst.

"Los invitados estarán completamente rodeados de arte en un entorno único, con obras de artistas contemporáneos instalados en todas las salas de arte del hotel", dijo la declaración del hotel.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Una de las habitaciones destaca aún más que el resto. Situada en el vestíbulo, una zona de dormitorio acristalada conocida como Zero Suite está reservada para artistas que pueden completar "micro residencias" en el hotel.

Disponible un fin de semana por mes, las residencias alientan a los participantes internacionales a crear intervenciones específicas del sitio durante su estancia en el área de color amarillo brillante.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Continuando con el enfoque en el arte, el hotel tiene su propia galería que albergará tres exposiciones durante cada temporada alta, y una biblioteca de arte que permite a los huéspedes navegar por las obras contemporáneas durante todo el año. "Paradiso Ibiza Art Hotel aspira a convertirse en un punto de referencia para la escena artística local", dijo el hotel.

En otros lugares, el vestíbulo cuenta con mosaicos de color rosa colocados en el piso para combinar con las paredes y el techo pintados.

Rayas de color verde recorren el área central, alrededor del mostrador de recepción y una banqueta tapizada en rojo brillante.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

En el exterior, la zona de la piscina continúa con los tonos rosa pálido y púrpura. Dos piscinas rectangulares están ubicadas a cada lado de una barra circular, que refleja el sabor art-deco del edificio, y está rematada con letras que explican Paradiso en una tipografía similar a la de 1920.

Las cabañas y las tumbonas se colocan alrededor del agua, mientras que una mesa de billar y una cafetería al lado del edificio están a la sombra del sol del Mediterráneo.

Paradiso Ibiza by Ilmio Design

Los hoteles de todo el mundo utilizan el arte para brindar experiencias únicas a sus huéspedes. 

La Casa Malca en Tulum, At Six en Estocolmo y The Jackalope en la península de Mornington en Australia cuentan con colecciones impresionantes para aquellos que se aprecian.

Reading next

KANYE WEST ESTÁ CONSTRUYENDO VIVIENDAS TEMÁTICAS DE STAR WARS PARA PERSONAS SIN HOGAR
EL 2D SE CONVIERTE EN 3D EN EL LONDON CARTOON MUSEUM.

4 comments

eyaqoganeyu

eyaqoganeyu

Amoxicillin[/url] Amoxicillin On Line ylb.fulu.buonaserahouse.com.ztf.rr http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
ayuyiuyukuqui

ayuyiuyukuqui

500mg[/url] Amoxicillin 500mg Capsules yds.pput.buonaserahouse.com.tfm.zz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
edipuzurab

edipuzurab

500 Mg[/url] Amoxicillin Online blp.smxm.buonaserahouse.com.kno.yt http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
iloisoqo

iloisoqo

Online[/url] Buy Amoxicillin znb.utps.buonaserahouse.com.svi.rs http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.