El 2021 es el año para hacer de tu casa un espacio acogedor

El 2021 es el año para hacer de tu casa un espacio acogedor

Entendiendo lo relevante que fue el tiempo transcurrido dentro de la vivienda en el 2020 y pensando en tus propósitos para este nuevo año, traemos algunas recomendaciones para volver tu casa un espacio acogedor y definitivamente empezar esos procesos de renovación que has tenido en mente desde hace tiempo: 

Crea espacios que reduzcan el estrés y la ansiedad: La Neuroarquitectura ha demostrado que los espacios donde vives y trabajas influyen en el cerebro y el comportamiento. Es por esto que de acuerdo a estadísticas de la ONU Hábitat, para el 2019 se estimó que las personas pasan dentro de edificios, el 90 por ciento del tiempo que están despiertos durante el día. Esto sin contar lo que fue el 2020 para la humanidad con la pandemia que vio obligados a permanecer al interior de las viviendas por mucho más tiempo. 

Entre alguno de los aspectos claves de esta nueva ciencia que ya demuestra resultados, encontramos que la iluminación, las zonas verdes, los techos, los colores y elementos arquitectónicos son aspectos claves a configurar para lograr que la mente se relaje.

Tu casa refleja quién eres: Personaliza tu espacio para que sea una extensión de lo que valoras y quieres compartir con otros. Existen elementos decorativos como los artes en casa, las fotografías familiares enmarcadas, u algún olor específico que salga de un difusor, son algunas cosas que puedes empezar a implementar para cargar con tu sello el lugar. 

Atrévete a cambiar y diseñar con Buonasera: Constantemente te estaremos dando herramientas para empezar tus proyectos de renovación en casa. Nuestras colecciones están disponibles para empezar tu proceso de renovación así como las asesoras virtuales que pueden ayudarte a resolver tus dudas sobre los productos Buonasera y cómo combinarlos. 

Las plantas en casa van más allá de lo decorativo: Son tus aliadas a la hora de ambientar lugares. Ellas nos transportan a nuestra relación con el entorno natural es por eso que son favoritas en la decoración de interiores ya que aportan vida y frescura al ambiente desde el punto de vista estético. Sin embargo, las plantas más allá de lo visual pueden ser el toque que estás buscando en este proyecto de hacer de tu casa un espacio acogedor, pues sus tonalidades, aromas, y sus efectos naturales generan una sensación de bienestar que incide en el estado de ánimo y la productividad. 

 

Empieza a orientar tu proceso de renovación con Buonasera House y la información que tenemos para ti. Mantente al tanto de nuestras redes para conocer sobre estilos, tendencias, productos recomendados, paletas de colores, y todo sobre tu casa y los espacios que quieres empezar a transformar. 

Reading next

5 cosas que hacer en tu cena de fin de año
Trucos (Hacks) que harán mejor tu día a día By @Paleo.Care:

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.