5 cosas que hacer en tu cena de fin de año

Se acerca el último día del año y en esta ocasión lo recibiremos compartiendo en el interior de nuestros hogares, hasta llegar al conteo regresivo que anuncia un nuevo capítulo que se escribe. 

 Estos son los recomendados Buonasera para vivir un momento significativo

1.Organiza tus espacios y ambienta el lugar

Es preciso que dediquemos un tiempo para organizar nuestra sala o comedor y procurar que el ambiente esté limpio y agradable. Está comprobado que los olores inciden en nuestra psicología y nos permiten asociar momentos con espacios y cargar de personalidad cualquier lugar. Nuestra fragancia HOHO es muestra de esto, pues su aroma nos transporta a un diciembre navideño y festivo. 

 

Para la cena de este día especial puedes utilizar algunas velas que tengas en casa, algunas plantas secas como el eucalipto y completar con el centro de mesa tejido Buonasera a la hora de servir la mesa.

2. Personaliza tu mesa

Con papel, cartulina o marcadores que puedes encontrar en casa, dedica un momento para marcar el nombre de tus invitados en el puesto que ubicaran en el comedor. Puedes doblar los papeles o colocarlos sobre un corcho. Este pequeño detalle personaliza tu reunión y hace sentir a cada invitado más que bienvenido a tu hogar.

3.LLeva las uvas a otro nivel 

Encuentra el espacio en tu reunión para elevar el ritmo de tu noche con risas y juegos que mantengan a todos entretenidos. Las uvas serán un desafío en esta oportunidad porque no utilizaremos las manos para ingerirlas.

Así mismo, tampoco utilizaremos las manos para el desafío de la galleta en la cara, en donde el que primero la lleve a la boca ¡Gana!

Por último, descarga una aplicación de charadas en tu celular y cuenta 3...2...1… ¡Acción!

4.Crea un momento social media

Apóyate de tus artes buonasera, de las jardineras Rocky o Macramé y ambienta un lugar en tu casa donde empieces la tradición de la última foto del año.

 

5.Haz tu lista de agradecimientos y deseos

 En medio de un año atípico podemos disponernos con agradecimiento a enumerar la mayor cantidad de cosas buenas que nos sucedieron este año (Seguro encontrarás más de una). Este ejercicio nos motiva a escribir esas otra buenas cosas que anhelamos sigan sucediendo el próximo año. 

Para este tiempo de reflexión puedes tomar papel y lápiz y empezar a elaborar tu lista de deseos y agradecimientos con la siguiente estructura: 

- Salud física y mental

-Finanzas

-Vida espiritual 

-Recreación o esparcimiento 

-Familia

Sigue estos recomendados Buonasera y prepárate para vivir un fin de año diferente pero doblemente especial.


Dejar un comentario