CÓMO NO MATAR A TUS PLANTAS DE INTERIOR

Plantas de Interior

¿Luchando con una alta tasa de mortalidad de plantas? ¿Tratas de entender el hecho de que puedes tener las manos de un asesino en serie? No te preocupes, todavía estás a tiempo de que tus manos tengan el toque de Midas. A continuación podrás ver los tres errores principales que cometen las personas y sabrás como no volver a repetirlos.

Primer Error: Mátalos con amabilidad

Reúnanse, pueden ser adorables plantas de interior pero también necesitan su espacio. Dios mío. ¿Cómo te sentirías si tu ser querido siguiera echándote agua cada dos días? Relájate y solo riega tus plantas cuando sea necesario. ¿Cómo sabes cuándo tus plantas necesitan agua? Coloque su dedo en el suelo de 1 a 2 cm de profundidad, si está mojado o húmedo = sin agua. Si está seco = agua.

Segundo Error: Olvídate de las hojas

Las plantas con hojas grandes y frondosas pueden llegar a cubrir una buena superficie. Piénsalo, tus plantas de interior acumularán polvo en sus hojas de la misma manera que lo hacen tus muebles. Si no limpias  las partículas de polvo, tu planta tendrá dificultades para respirar (y a nadie le gusta que lo asfixien). Con un paño húmedo, limpia suavemente sus hojas con agua tibia o fría. Trate de hacer esto una vez al mes o cuando sea necesario.

Tercer Error: Ser muy optimista

Si ves una hoja o un fragmento de esta de color marrón, amarillo o muerta ¡córtala! No va a volver y no tiene sentido salvarla. Si está muriendo = déjalo ir. Si observa un extremo marrón en una hoja (que no afecta a toda la hoja), corta el área marrón con unas tijeras. No es necesario cortar toda la hoja si solo una parte es marrón. Marrón = adiós. Verde = se queda.

Estos son los tres errores más comunes que cometen las personas al cuidar las plantas y si sigues estas reglas de "cómo no hacerlo", estarás en camino al éxito. Sin embargo, si aún tiene dificultades, intente mover tu planta a un área diferente de tu hogar, ya que puede que no le guste dónde está ubicada. Quizás no esté recibiendo suficiente luz solar, quizás esté recibiendo demasiada... las plantas son volubles y cada una es diferente.

¿Último recurso? Tal vez su planta ha superado su hogar? Muévelas a  macetas más grandes si es necesario.

Para inspirarte consulta nuestra sección de “Jardineras”, porque la vida es mejor cuando vive en verde. Paz fuera y buena suerte!!!

Jardineras


32 comentarios


  • ecosaguahe

    ] Amoxicillin Online ibn.noko.buonaserahouse.com.bfs.tt http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/


  • upomuniwis
    Online[/url] Buy Amoxicillin pii.otvo.buonaserahouse.com.kcl.eo http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • amistog
    Online[/url] Amoxicillin zkk.auri.buonaserahouse.com.atc.tx http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • ecasodvahunaf
    500mg Capsules[/url] Amoxicillin 500 Mg meo.aeqt.buonaserahouse.com.gfe.cx http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

  • peduvavorahub
    500 Mg[/url] Amoxicillin eef.awkg.buonaserahouse.com.vqy.ic http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario