QUE TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA ALFOMBRA PARA TU CASA

Cuál alfombra para cual lugar?

Te escuchamos, obtener la alfombra perfecta para cada habitación de tu casa es un poco exigente, especialmente cuando no sabes qué debes buscar. Las diferentes alfombras se adaptan a diferentes áreas de la casa y no existe una sola alfombra para todos. Nuestra guía de alfombras habitación por habitación desglosa lo esencial para ayudarlo a elegir la correcta.



De que tamaño debe ser?


La colocación correcta de la alfombra realmente depende de qué tan grande es su habitación. Como regla general, elegir la alfombra más grande posible. hará que una habitación se sienta espaciosa, acogedora y bien diseñada. Aquí hay una guía de ubicación para comenzar.


Para armar un área de estar, elija una alfombra lo suficientemente grande como para sentarse completamente o a medio camino debajo de sus sofás con cualquier silla lateral que esté parcialmente o completamente sobre la alfombra. Los asientos modulares se ven mejor cuando se colocan completamente en una alfombra con al menos 20 cm de alfombra visible detrás. Coloque los muebles que se apoyan contra las paredes de la alfombra, para que la habitación se sienta más espaciosa.


Para un área de comedor, querrá tener al menos 60 cm de cobertura de alfombra desde el contorno de la mesa hasta el borde de la alfombra. Eso debería darle suficiente espacio para mantener todas las patas de la silla sobre la alfombra al tirar de ellas debajo de la mesa. Si la habitación es mucho más grande, o si tiene muebles adicionales que deben colocarse sobre la alfombra, siempre es mejor ir más grande en escala para que la habitación se sienta abierta y acogedora. Cuando una alfombra es demasiado pequeña para la habitación, hace que la mesa del comedor se vea como si estuviera flotando, lo que a su vez hace que la habitación se sienta menos cálida.


Sin embargo, no descartes las alfombras más pequeñas, pueden ser perfectas para espacios pequeños, área de estar o dormitorios. Como regla general, las alfombras más pequeñas que se usan en los dormitorios pueden colocarse en cada lado o solo en un lado de la cama, creando un lugar suave y cálido desde el cual entrar y salir de la cama. Para una apariencia más lujosa, coloque una alfombra grande debajo de la cama con una cantidad generosa visible en los pies y los costados. Mantenga las mesas de noche fuera de la alfombra para resaltar el piso y mejorar la sensación de espacio. Al decidir entre una alfombra redonda o rectangular, querrá tomar en consideración la orientación y las dimensiones de la habitación. Una habitación larga y estrecha generalmente se ve mejor con una alfombra rectangular, mientras que una alfombra redonda funciona bien en un espacio más simétrico o en un espacio abierto, como en el centro de una habitación de niños. Con respecto a complementar sus muebles, las mesas redondas se ven mejor con alfombras redondas o cuadradas, mientras que las mesas redondas y ovaladas funcionan bien con alfombras ovaladas o rectangulares. Si lo que te inclinas es lo redondo, echa un vistazo a la mesa de comedor redonda Sketch Root.





14 comentarios


  • inucaumuytih

    ] Amoxicillin 500mg Capsules dbm.iqxw.buonaserahouse.com.qqg.li http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/


  • ohapanowi
    No Prescription[/url] Amoxicillin Online ypi.qnxf.buonaserahouse.com.zhb.pp http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • osiimodp
    500mg[/url] Amoxicillin 500mg Capsules tym.oubb.buonaserahouse.com.ezg.xb http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • ifixaqahis
    500 Mg[/url] Amoxicillin 500mg Capsules mqr.drik.buonaserahouse.com.fkn.ec http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • escejijoyi
    Amoxicillin Online[/url] Amoxicillin No Prescription bzm.jxvj.buonaserahouse.com.wlo.xe http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Dejar un comentario