yoga

4 Tips para Empezar a meditar por @paleo.care

4 Tips para Empezar a meditar por @paleo.care
¿Sabias que la meditación le provee un descanso 5 veces más profundo a tu sistema nervioso que dormir? Cuando empece a meditar, baje millones de aplicaciones y sentía que ninguna me servia, no veía esos beneficios porque no entendía ni que hacia.
Por eso creo que me ayudaron algunos tips que han sido importantes para desarrollar una meditación exitosa:

1. Encontrar el momento perfecto del día, en mi caso es en la mañana muy temprano o en la noche. No me sirve al mediodía, o en la tarde. Una vez escogí la hora lo tome como una disciplina no para un de vez en cuando sino que establecí esta cita conmigo misma, con mi vida no solo emocional también espiritual. Es decir lo volví un habito y si no estas dispuesto a esto sinceramente no creo que puedas experimentar todos sus beneficios.

2. Establecer la atmósfera correcta en el lugar donde vas a meditar, fuera de ruidos, transito de personas, un lugar donde puedas estar completamente solo/a. Compré la yoga mat (puedes encontrarlas en @buonaserahouse) que me ayuda no solo a ejercitarme si no a recordarme la cita que tengo, solo allí medito.

3. Buscar la postura que encaja contigo, al principio empece con la postura Lotus y realmente no me sentía relajada de hecho tengo hasta una razón física del porque entonces decidí acostarme y el cambio fue radical podía experimentar mejor la meditación. Solo recuerda que la espalda siempre debe estar recta y el cuerpo, especialmente los hombros y brazos, relajados (te dejo una imagen de las posturas en el post).

4. El tipo de meditación que hagas será indispensable para tu comienzo, a veces queremos de un día para otro ser monjes del Tibet y eso en mi caso no funciono así. Empece con meditación guiada, son muy buenas y gratis. (Voy a dejar una de 7 dias en el link en mi bio) si nunca lo has hecho para mí es una buena forma de empezar.
 
Ordena tu Yoga Mat de buonasera y Recíbela en casa con entrega inmediata aqui 

Reading next

El pequeño apartamento de Nueva York de Graham Hill "funciona como uno dos veces su tamaño"
Hemaa Rediseña esta casa en Sierra Negra de mediados de siglo en la Ciudad de México

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.