LA CABAÑA ESCANDINAVA MODERNA A-FRAME EN MEDIO DE LOS BOSQUES

LA CABAÑA ESCANDINAVA MODERNA A-FRAME EN MEDIO DE LOS BOSQUES

Tome un retiro en esta cabaña escandinava moderna A-Frame en medio de los bosques

Desde la apertura del Hotel Lokal en Filadelfia, Chad y Courtney Ludeman decidieron proporcionar un tipo diferente de experiencia de hospitalidad para la segunda ubicación del hotel Lokal en medio de los bosques. Después de darse cuenta de que existía una brecha para los viajeros que buscaban una casa de vacaciones de alto diseño, los fundadores compraron y revisaron por completo una cabina con estructura en A de la década de 1960 que mira hacia el río Maurice en Dorchester, Nueva Jersey.

Dado que esta es la primera incursión de la pareja en casas de vacaciones, Chad y Courtney renovaron y diseñaron el marco en forma de A junto con sus dos hijos y un equipo interno. Durante el verano, la familia durmió en tiendas de campaña y, finalmente, en la habitación superior de la A-frame en sacos de dormir, mientras la tripulación viajaba desde Filadelfia. Con una gran cantidad de grasa en los codos, la segunda ubicación del hotel Lokal es ahora un lugar perfecto para una rápida escapada de la ciudad.

Esto no es cualquier cabaña rústica. Los interiores tienen ese encanto moderno escandinavo que combina tan bien con los alrededores de la cabaña. Una paleta de materiales neutros de concreto, pisos decolorados, madera contrachapada de pino y blanco y negro mate le da a la casa un encanto contemporáneo de una manera cálida y acogedora.

La cabina consta de tres dormitorios y dos baños. El dormitorio de la reina en el nivel superior del loft tiene su propia cubierta y baño, y mira hacia el bosque y el río. El primer piso contiene otro dormitorio, un baño completo, la sala de estar, la cocina del chef, el comedor y el bar. El sótano fue renovado en una "habitación con literas" con cuatro rincones de camas gemelas hechos a medida en las paredes y tiene su propia sala de estar y TV.

Chad y Courtney querían asegurarse de que los invitados tuvieran todo lo que pudieran necesitar en la cabaña. Las comodidades en el lugar incluyen ropa y batas Parachute Home, una parrilla Big Green Egg para preparar comidas (así como madera, carbón en trozos, especias, aceites, café de Rival Bros y té de hojas sueltas de Steap and Grind), dos fogatas, una madera - Jacuzzi, wifi, televisión por cable, pantalla de proyección y Apple TV para ver HBO GO, Netflix y alquiler de películas, sonido envolvente de Sonos y un altavoz bluetooth portátil para que lo acompañe en sus caminatas a la playa.

Los interiores tienen un estilo moderno escandinavo de una sensación con muchos colores neutros y materiales naturales. 
Visita:  Lokal hotel
Fotos por :el puente de Heidi .

Reading next

LA CASA DE PIEDRA DE TUÑÓN ARQUITECTOS ESTÁ FORMADA POR NUEVE HABITACIONES EN FORMA DE CUBO.
CASPER OFRECE CUARTOS DE SIESTA RENTABLES EN LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

5 comments

imurizieunozu

imurizieunozu

Online[/url] Amoxicillin 500mg Capsules ihz.sbev.buonaserahouse.com.lmi.jl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
imibdigox

imibdigox

Online[/url] Amoxicillin 500mg Capsules kdw.irap.buonaserahouse.com.zvp.gr http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
Sagrario Illescas Ramirez

Sagrario Illescas Ramirez

Buenos días: desearía saber el precio. Gracias

Cecilia

Cecilia

Precio 60 mt 2

Irina

Irina

Buenos días, me gustaría saber precio para una cabaña tamaño pequeño 70 m2 planta baja y 1dormitorio arriba +baño, un saludo

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.