CASPER OFRECE CUARTOS DE SIESTA RENTABLES EN LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

CASPER OFRECE CUARTOS DE SIESTA RENTABLES EN LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.

The Dreamery de Casper

Los colchones Casper han abierto un espacio donde los neoyorquinos pueden relajarse y refrescarse, e incluso dormir por un rato en vainas de madera tubulares.

Ubicado en el barrio Soho de Manhattan , junto a la tienda minorista principal de Casper que abrió sus puertas a principios de este año, The Dreamery fue diseñado por el equipo interno de la marca en colaboración con la firma de arquitectura Hollwich Kushner .


The Dreamery de Casper

Fue creado como un lugar para que los visitantes descansen y se refresquen, "brindando un mejor descanso a más personas y más lugares", según la marca.

En el interior hay una sala de estar luminosa con una sala separada y más oscura para la siesta. Los usuarios pueden reservar 45 minutos de tiempo de descanso por $ 25 (£ 19), que se puede reservar en el sitio web de Casper, a través de ClassPass o MindBody.

"Al ver que todo el mundo estaba bebiendo jugo verde y usando rastreadores de ejercicios, pero dormido en sus escritorios, Casper se propuso defender el sueño como un pilar esencial del bienestar", dijo un comunicado de la marca.

Un arco azul oscuro con luces se asemeja a una noche estrellada, mientras que un salón mucho más brillante tiene pisos y paredes blancas y una serie de áreas para sentarse.

The Dreamery de Casper

Las cápsulas para dormir se encuentran en una habitación separada con poca luz. Un conjunto de bóvedas cilíndricas de madera sirven como rincones privados, con cortinas grises para cerrarlas mientras están en uso.

Dentro de cada volumen de madera hay un colchón de tamaño doble Casper, así como ropa de cama y almohadas de la marca.

"The Dreamery se trata de hacer que el sueño y el descanso formen parte de nuestras rutinas de bienestar habituales, de forma similar a la cantidad de personas que priorizan una clase de ejercicios", dijo Neil Parikh, cofundador y COO de Casper.

The Dreamery de Casper

Detrás de estas cápsulas para dormir hay ventanas, que han sido cubiertas con un material negro para enmascarar virtualmente la luz del día.

Las estaciones privadas de lavado y cambio también se proporcionan en un área separada con fregaderos, recipientes de almacenamiento y espejos.

La experiencia incluye pijamas con estampado de constelaciones y artículos de limpieza, pero no se menciona cómo funcionan los servicios de lavado.

The Dreamery de Casper

Lanzado en 2014, Casper se ha convertido en uno de los mayores disruptores de la industria de los colchones en los Estados Unidos, con un colchón de espuma que se envía en una caja rectangular fácil de manejar.

La puesta en marcha se centra en la innovación y con frecuencia lanza nuevos productos relacionados con el sueño, que van desde marcos de camas hasta almohadas de viaje.

The Dreamery de Casper

"El concepto [de la tienda] nos permite probar nuevas formas de dormir mejor a más personas y más lugares, ya sea aquí, en el lugar de trabajo, en los aeropuertos o más allá", dijo Parikh.

A principios de año, la marca abrió su primera tienda, con pequeños diseños de casa con marco en A donde los clientes podían probar sus colchones.

The Dreamery de Casper

The Dreamery se encuentra en 196 Mercer Street, entre las calles Houston y Bleecker en la ciudad de Nueva York. Los planes para la tienda Casper también incluyen eventos públicos sobre el bienestar y el sueño.

Otros diseños de nap-bar incluyen una habitación en Dubai con cojines curvados de gran tamaño de Smarin y una "pijama" emergente en Londres con hamacas rojas de Hassell y Draisci Studio.

Reading next

LA CABAÑA ESCANDINAVA MODERNA A-FRAME EN MEDIO DE LOS BOSQUES
KANYE WEST ESTÁ CONSTRUYENDO VIVIENDAS TEMÁTICAS DE STAR WARS PARA PERSONAS SIN HOGAR

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.