Envíos

Los paquetes tienen un periodo de envio de 15 días hábiles, sin embargo nos esforzamos por entregarte en el menor tiempo posible.

Llegamos a absolutamente toda Colombia :)

Debido al Covid 19 los pedidos están tomando su tiempo exacto, sin embargo puedes confirmar tiempo de entrega por medio de Instagram, también puedes escribir al correo market@buonaserahouse.com o al # de la Linea oficial de Buonasera (317) 691 - 0881

Medios de Pagos

Tenemos todos los medios, Puedes hacer tu pedido con tarjeta de crédito, débito, PSE con todos los bancos y muchos mas.

Consultas Generales

Por medio de Instagram estaremos siempre para ti, también puedes escribir al correo market@buonaserahouse.com o al # de la Linea oficial de Buonasera (317) 691 - 0881

No realizamos productos sobre medida, nuestros productos son estándares. Puedes encontrar variaciones de color y tamaño en la descripción del producto.

Solo debes ir a la web, dar click en el producto que quieres comprar y en su parte inferior despliegas la opción - Descripción - Allí encontraras detalles de medidas, colores, y materiales.

Las jardineras que incluyen una planta de Obsequio son: Bambi combinada, Bambi negra, Bambi dorada, Rocky negra, Rocky dorada, Rocky tejida, Sebastian dorada, Sebastian negra, torre Mulán dorada y negra.

Puedes elegir entre planta Sansevieria o planta baby Miami, al hacer tú compra podrás ver la opción de elegir tu planta de obsequio, estos 2 tipos de planta son de los llamados indestructibles, además de eso lo empacamos de tal manera en el envío nada pueda tocarla. La apariencia de tu planta puede variar con respecto a la que ves en la imagen. La planta de obsequio no esta sujeta a garantía.

Debido a procesos de calidad de productos, no se hacen combinaciones, ya que cada maceta esta diseñada para cada estructura (base).

Si, las bases están disponibles de manera individual, esto es una venta personalizada, puedes escríbirnos por medio de Instagram o WhatsApp y allí te ayudaremos a que puedas tener tu base metálica contigo. Ten en cuenta que la maceta de cemento no esta disponible de manera individual, así que si en un futuro quisieras anexar a tu base metálica la maceta de cemento esto no será posible.