Threefold Architects completa la última oficina de Airbnb en Londres

Threefold Architects completa la última oficina de Airbnb en Londres

Una pintura del siglo XV de un sacerdote estudioso se convirtió en el punto de referencia de Threefold Architects para el diseño de la última oficina de Airbnb ubicada en el centro de Londres.

La oficina, llamada The Stoa & The Fora, se hace cargo de todo el piso de un edificio en Clerkenwell.

Es el tercer espacio de trabajo que Threefold Architects ha creado en Londres para Airbnb, trabajando en colaboración con el equipo de entornos de la compañía que tiene una sede en San Francisco, que es dirigido por Aaron Taylor-Harvey.

En lugar de hacer el mismo estilo y estética que se usa en cada sucursal, se decidió basar el esquema interior de la última oficina, donde se tuvieron en cuenta los comentarios dejados por los miembros del personal.

  

"Poco después de la finalización de los espacios originales, realizamos un estudio haciendo unas encuestas", dijo el director de la práctica, Matthew Driscoll, a Dezeen.

"Luego, se encargó un análisis digital de ocupación para registrar cómo y cuándo se utilizaban los diversos puntos de tareas, áreas de reunión y espacios sociales, lo que nos permitió comprender qué tipo de espacios habían tenido éxito", continuó.

 

"Además, se realizó una encuesta exhaustiva al personal para establecer lo que cada miembro del equipo consideraba su prioridad clave para el nuevo espacio, además de proporcionarnos una lista de deseos", dijo Driscoll.

Reading next

LIVING ROOM OFFICE
Virgin Trains planea conectar Las Vegas y el sur de California con un tren eléctrico de alta velocidad!

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.