Garantías y Devoluciones

Garantías

Si tienes algún problema con tu producto por favor contáctanos, BUONASERA HOUSE gestionará su cambio hasta 5 días después de recibido y asumiremos los costos de envío. Comunícate a market@buonaserahouse.com y notifícanos tu caso e inmediatamente se generará la orden de garantía para iniciar el proceso.

La garantía de tu producto es de 5 días a partir de fecha de recibido. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. De esta manera la transportadora podrá recogerlos y traerlos de vuelta. Si tu solicitud se encuentra dentro del periodo de las políticas, tu gestión de garantía iniciara automáticamente recibamos la solicitud. La apariencia de tu planta puede variar con respecto a la que ves en la imagen. La planta de obsequio no esta sujeta a garantía.

*Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Devoluciones

Si tienes algún problema con el producto por favor contáctanos, tenemos una política de devolución del 100% del valor de la compra hasta 5 días después de la fecha de recibido. La devolución de dinero puede ser solicitada dentro de un periodo de 5 días a partir de fecha de recibido.

Si esta fecha ya caducó, puedes acceder al cambio de tu producto. La devolución de tu dinero será efectuada al momento que tu paquete sea recibido de vuelta en el centro de distribución de Buonasera, para esto debes utilizar el empaque original de tu producto, re empacarlo y así la transportadora podrá recibirlo y traerlo de vuelta. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación y certificado de registro que se enviaron con dicho producto. De esta manera la transportadora podrá recogerlos y traerlos de vuelta.

También te suministraremos la direccion de envío para que puedas rotular tu paquete y así pueda viajar de vuelta. Al recibir de vuelta tu paquete en el centro de distribución de Buonasera tu dinero será reembolsado.